TJ Holmes se llamó a sí mismo ‘un defensor del matrimonio’ ​​antes de los supuestos asuntos de ‘GMA’

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

TJ Holmes una vez se refirió a sí mismo como un «promotor» del matrimonio antes de que sus supuestas aventuras salieran a la luz.

“El matrimonio tiene mala reputación muchas veces”, dijo el presentador de “GMA3”, de 45 años, en una cinta de audición resurgida para “Entertainment Tonight” en 2014.

“Soy un gran defensor del matrimonio. Quiero que todos se casen. Creo que todo el mundo debería hacerlo y creo que es mejor que lo hagas”.

Holmes, quien ha estado casado con Marilee Fiebig desde 2010, ha sido noticia esta semana por su supuesto romance con la copresentadora de “GMA3”, Amy Robach .

Poco después de que estallara la noticia explosiva, Page Six informó que Holmes engañó previamente a Fiebig con otro miembro del personal.

             TJ Holmes quien ha estado casado con Marilee Fiebig desde 2010 una vez se entusiasmo con el concepto de matrimonio antes de que sus supuestas aventuras salieran a la luz

La personalidad de la televisión supuestamente estuvo involucrada en una aventura de tres años con la productora de “Good Morning America” Natasha Singh que comenzó en 2016.

Múltiples fuentes nos dijeron que  el dúo infiel  le confió a Robach sobre su infidelidad, y un informante dijo: «Amy fue la persona con la que fueron a hablar sobre su aventura y matrimonio».

             Fiebig y el se casaron en el 2010

El presunto romance entre Holmes y Singh comenzó cuando este último, que desde entonces dejó el programa matutino, trabajaba como productor en la oficina de Los Ángeles.

Nos dijeron que se reunirían para divertirse durante los viajes de Holmes a California, pero las cosas se pusieron más serias cuando Singh se mudó a Nueva York en 2018.

«Ella se enamoró de él. Tenía una llave de su apartamento”, nos dijo una fuente.

TJ Holmes se llamo a si mismo un defensor del matrimonio antes del asunto de Amy Robach

Fiebig supuestamente se enteró del asunto en 2019 después de descubrir varios correos electrónicos, momento en el que Holmes terminó la relación de tres años.

Nos dijeron que la pareja estaba trabajando para reconciliar su matrimonio en medio de la pandemia de coronavirus, sin éxito.

             Segun los informes Robach dejo a su esposo Andrew Shue en agosto

Las fuentes le dijeron previamente al Daily Mail que Holmes y Robach, de 49 años, se separaron de sus respectivos cónyuges a principios de este año.

Según los informes, Robach dejó a su esposo , Andrew Shue, en agosto, mientras que Holmes y Fiebig estuvieron separados durante cuatro meses. Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six que Fiebig todavía estaba «sorprendido» por el asunto .

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dijo la fuente. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo”.

Después de que se supo la noticia, los coanfitriones de “GMA3”  aparecieron juntos en su horario habitual de los viernes por la mañana,  eligiendo ignorar las especulaciones sobre el romance y actuar como de costumbre. Los representantes de Holmes y Robach no han respondido a las múltiples solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta