La esposa de TJ Holmes, Marilee Fiebig, ‘sorprendida’ por el presunto asunto de Amy Robach

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

La esposa de TJ Holmes quedó «sorprendida» por su supuesto romance con su copresentadora de «GMA3», Amy Robach , le dice una fuente a Page Six en exclusiva.

El miembro del personal nos dice que Holmes y su esposa, Marilee Fiebig, habían estado separados durante varios meses pero estaban tratando de «resolver las cosas» cuando se supo la noticia de su romance con Robach el miércoles.

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dice nuestra fuente. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo.

“Estaban juntos para el cumpleaños de TJ”, que es el 19 de agosto.

La fuente señala que si bien Fiebig no ha estado usando su anillo de bodas, la pareja ahora separada estaba tratando de reconciliarse.

Los representantes de Holmes y Fiebig no respondieron a las solicitudes de comentarios de Page Six.

             La esposa de TJ Holmes Marilee Fiebig esta devastada por su supuesto romance con Amy Robach le dice una fuente a Page Six

Como informó Page Six, Holmes, de 45 años, y Robach, de 49, supuestamente han estado entrelazados románticamente desde marzo a pesar de sus respectivos matrimonios con Fiebig y Andrew Shue; sin embargo, las fuentes nos dijeron esta semana que el divorcio de Robach y el alumno de «Melrose Place» está casi finalizado .

“Se mudó a principios de este verano”, compartió una fuente. «Han tenido problemas constantemente a lo largo de los años, y finalmente se separaron».

             Ella esta devastada Ella no tenia idea dice nuestra fuente No han estado juntos en seis meses pero estaban tratando de resolverlo

Robach y Shue, de 55  años, se casaron en 2010 , dos años después de que ella se divorciara de Tim McIntosh, el padre de sus dos hijas adolescentes. Holmes y Fiebig también se casaron en 2010.

Holmes comparte a su hija Sabine con Fiebig, que es abogada de inmigración. También tiene otros dos hijos, Brianna y Jaiden, con su ex esposa, Amy Ferson.

Estreno de Dont Sleep de BET en Nueva York

Testigos presenciales vieron a los locutores besuqueándose en bares cerca de la sede central de ABC News en Midtown Manhattan en mayo. Luego, semanas antes del Día de Acción de Gracias, Holmes y Robach se fueron de escapada a una cabaña en el norte del estado de Nueva York , donde se lo vio tocándole el trasero.

“No se avergüenzan . Son dos adultos consentidos que terminaron amándose”, dijo una fuente de ABC a Page Six.

             Estan casados desde 2010

“No es como querían que salieran las noticias de su relación, pero también es un alivio”, agregó la fuente de fotos acogedoras publicadas por el Daily Mail .

La pareja llegó a los estudios de ABC el jueves y grabaron «GMA3» sin mencionar el escándalo .

Un miembro del personal de ABC confirmó más tarde a Page Six que no se tomarán medidas disciplinarias contra los copresentadores. 

“Todo lo que les importa son las calificaciones”, compartió nuestra fuente. “Esto es oro de las calificaciones. Es por eso que el presidente de ABC News Kim Goodwin los quería en el programa de hoy”.

Deja una respuesta