El príncipe Harry y Meghan Markle llegan a Nueva York antes del lanzamiento de la docuserie de Netflix

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a la ciudad de Nueva York el lunes solo tres días antes del lanzamiento de su docuserie de Netflix, «Harry & Meghan».

La ex pareja real era todo sonrisas cuando bajaron de su jet privado y fueron recibidos por un grupo de amigos en la pista.

Harry, de 38 años, optó por una camisa blanca con botones y pantalones negros para la caminata a campo traviesa, mientras que Markle, de 41, se veía elegante con un conjunto completamente negro con grandes gafas de sol negras.

             El principe Harry y Meghan Markle fueron vistos en la ciudad de Nueva York antes de sus tan esperadas docuseries

Después de saludarse, la pareja se subió a un SUV negro para dirigirse a la Gran Manzana.

La pareja está a solo unos días de lanzar lo que es una de las docuseries más esperadas en este momento.

EXCLUSIVA El principe Harry y Meghan Markle llegan a Nueva York a bordo de un jet privado

Markle dice que la serie reveladora es una forma en que la pareja comparte su versión de la historia, y las fuentes le dicen a Page Six que la pareja no ocultará nada.

“Harry y Meghan discutirán cómo sintieron que el palacio no representaba sus mejores intereses, y hablarán sobre ser víctimas de la maquinaria mediática del palacio”, nos dijo una fuente.

Otro nos dijo que la pareja “afirmará que fueron intimidados por el palacio”.

EXCLUSIVA El principe Harry y Meghan Markle llegan a Nueva York a bordo de un jet privado

“Lo que quedará claro es que sugieren que sus pruebas y tribulaciones se relacionan con los problemas más importantes del mundo, como el racismo”, agregó la fuente de Hollywood.

En uno de los avances de la serie dirigida por Liz Garbus, Harry reveló que temía que «la historia se repitiera» y que su esposa terminara con el mismo destino que su difunta madre, la princesa Diana.

“Es un juego sucio”, dijo mientras en la pantalla se reproducían imágenes de Diana y las portadas de los tabloides. “El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución”.

EXCLUSIVA El principe Harry y Meghan Markle llegan a Nueva York a bordo de un jet privado

“Me di cuenta de que nunca te van a proteger”, agregó Markle.

Durante el primer tráiler, que cayó convenientemente durante el viaje del Príncipe William y Kate Middleton a Boston , la pareja compartió fotos íntimas de su vida «a puertas cerradas».

A pesar  de renunciar a sus deberes reales y pelearse con la familia real , las fuentes le dijeron a Page Six que la pareja tuvo dudas sobre la serie luego  de la muerte de la reina Isabel II  en septiembre.

             La docuserie de seis episodios esta programada para lanzarse el jueves

“Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico”, nos dijo la fuente.

Netflix confirmó que los primeros tres episodios del proyecto se lanzarán el 8 de diciembre, que  Page Six ya había revelado , y los otros tres el 15 de diciembre.

Deja una respuesta