Melanie Martin: Aaron Carter estaría ‘extasiado’ de que recuperé la custodia de mi hijo

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Aaron Carter Melanie Martin y el Principe Carter

Melanie Martin cree que Aaron Carter estaría encantado de saber que recuperó la custodia total de su bebé, Prince.

«Sé que Aaron habría estado extasiado», dijo la prometida intermitente del difunto cantante a People el viernes.

“Esta victoria es en su honor. Ojalá Aaron pudiera estar aquí para compartir este momento conmigo”.

Según Martin, Carter «se lo tomó muy mal cuando se llevaron a su hijo» en algún momento de septiembre.

Ese mes, el creador de éxitos «I Want Candy» reveló que la pareja había perdido la custodia temporal de su hijo debido a problemas de violencia doméstica y consumo de drogas, y explicó que Prince estaba bajo el cuidado de la madre de Martin.

Aaron Carter y el Principe Carter

El jueves después del fallo, la madre de Aaron, Jane, le dijo a TMZ que estaba satisfecha con la decisión porque “el niño debería estar con la madre”.

Aunque todavía tiene que conocer a Prince, quien cumplió un año menos de tres semanas después de la muerte de Aaron el 5 de noviembre , Jane dijo que quiere que el bebé herede todos los bienes de su padre porque ella y el resto de su famosa familia no «necesitan la dinero.»

Melanie Martin y el principe Carter

Martin, de 30 años, parece estar en la misma página .

“No quiero problemas ni estrés por el patrimonio de Aaron”,  dijo a Us Weekly el mes pasado. “Solo quiero que se cuide a Prince y que el legado de Aaron siga vivo”.

Agregó que “quien quiera estar en la vida de Prince puede estar en la vida de Prince”.

             Martin celebro el primer cumpleanos de Prince menos de tres semanas despues de la muerte de Carter el 5 de noviembre

Debido a que Aaron murió sin testamento , Jane le pidió a su hija Angel, la gemela del cantante, que presentara una petición para servir como administradora de su patrimonio.

Según las leyes de sucesión de California , la propiedad personal y la cartera de bienes raíces de la estrella del pop, que según se informa tiene un valor de alrededor de medio millón de dólares, probablemente serán heredadas por su hijo.

Melanie Martin y Aaron Carter

Una Martin «devastada» ha insistido en que ella «intentó todo para ayudar» a Aaron, que luchó con problemas de salud mental y adicciones, en los días previos a su prematura muerte.

Aunque aún no se ha determinado la causa oficial de la muerte, según los informes, se  descubrieron varias latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas en el baño  donde se encontró el cuerpo de Aaron.

Deja una respuesta