Nick Carter actúa por primera vez desde acusaciones de violación en Jingle Ball

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Nick Carter subió al escenario por primera vez desde que fue demandado por violación en el Jingle Ball de iHeartRadio en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche.

El cantante actuó junto a sus compañeros de banda de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, en el concierto anual de vacaciones en el Madison Square Garden.

Carter, de 42 años, fue visto en las imágenes del programa vestido completamente de blanco y luciendo alegre mientras él y su grupo hacían una versión de «Last Christmas» de Wham! y cantaban su éxito de 1997 «Everybody».

La audiencia pareció recibir bien al alumno de «House of Carters» mientras aplaudía y cantaba junto a las actuaciones.

El apoyo también se trasladó a Twitter, donde el hashtag #IStandWithNickCarter fue tendencia el sábado.

El jueves, una mujer de 39 años llamada Shannon “Shay” Ruth realizó una conferencia de prensa con su abogado y afirmó que Carter la violó cuando era menor de edad.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, alegó la mujer entre lágrimas.

nickcarteracusacionesdeviolacionjingleball20220009

“Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter”.

Carter luego criticó las acusaciones a través de su abogado en una declaración obtenida exclusivamente por Page Six.

iHeartRadio Jingle Ball 2022 de Z100  Espectaculo

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de mérito legal sino que es completamente falsa”, nos dijo el abogado Michael Holtz.

“Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”, agregó.

“Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Jingle Ball 2022 de iHeartRadio Z100  Espectaculo

También se vio a Carter con la cabeza en alto mientras sonreía y saludaba a los fanáticos en Nueva York el jueves, horas después de que se revelaran por primera vez las acusaciones de violación.

Sin embargo, a pesar de la negación del cantante de «I Want It That Way» y el respaldo de sus fanáticos, ABC desconectó el próximo especial navideño de los Backstreet Boys, «A Very Backstreet Holiday».

Deja una respuesta